SU SALUD EN TUS MANOS

Bajo este título se engloban cuatro talleres monográficos que nos ofrecen junto a la reflexología diferentes herramientas para acompañar a nuestros hijos e hijas en sus procesos de sanación física o emocional, van dirigidos a padres y madres interesados en implicarse y responsabilizarse de la salud de sus hijos e hijas. 


CÓMO POTENCIAR LAS DEFENSAS DE TUS HIJ@S A TRAVÉS DE LOS PIES
Es un taller de cuatro horas de duración en el que hablaremos de nuestro sistema inmunológico, qué es y cómo podemos reforzarlo o evitar su deterioro. Aprenderemos los puntos reflexológicos correspondientes y la forma de trabajarlos. También reflexionaremos sobre otros recursos que podemos ofrecer a los niños y niñas cuando estos enferman


PROBLEMAS RESPIRATORIOS
Es un taller de cuatro horas de duración en el que hablaremos de nuestro sistema respiratorio, cómo funciona y qué factores pueden influir en las afecciones más frecuentes.  Aprenderemos los puntos reflexológicos correspondientes y la forma de trabajarlos. También reflexionaremos sobre otros recursos que podemos ofrecer a los niños y niñas cuando estos enferman


LA TÉCNICA METAMÓRFICA
Este taller también es de cuatro horas de duración y en él conoceremos el origen de esta técnica, su utilidad, efecto y la forma aplicarla en los niñ@s. Practicaremos y experimentaremos lo que se siente recibiendo este masaje y dándolo. Este taller está dirigido exclusivamente a padres y madres y es imprescindible que acudan al mismo sin niñ@s. 


LA ARCILLA EN CASA
Es un taller de dos horas de duración. Veremos las distintas utilidades de la arcilla y su poderosa acción. Aprenderemos de manera práctica las distintas formas de aplicación y los diferentes usos según lo que queramos tratar.